Blog

Goojeun: Datos divertidos sobre Adidas

Sea una persona más conocedora cuando aprenda todo sobre Adidas, incluidos datos curiosos. Descúbrelo ahora cuando lo leas aquí en Goojeun. Los datos sobre Adidas que necesita saber son los siguientes:

  1. El primer nombre de la empresa era adidas sportswear AG. En 1958, cambió a su nombre actual. En 1966, la empresa tenía una facturación anual de 9 millones de marcos alemanes. En 1971, Adidas comenzó a expandirse a otros países como Brasil, Francia y España. Comenzó a convertirse en una empresa global. En 1973, la facturación anual alcanzó los 18 mil millones de marcos alemanes. En el mismo año, Adidas amplió su red de cinco tiendas en Europa a
  2. Este crecimiento llevó a la empresa a tener 3.700 empleados. La empresa era el fabricante de ropa más rentable del mundo a finales de la década de 1970. Durante este período, Adidas invirtió mucho en tecnología y se convirtió en una de las empresas más avanzadas tecnológicamente del mundo. Adidas también presentó una gama de botas de fútbol técnicas que han ayudado a aumentar el rendimiento del juego. Valor de marca El valor de marca de Adidas es de al menos 930 millones de euros. Esto es más alto que el valor de la marca Nike, que se sitúa en unos 450 millones de euros. Desde 2014, Adidas ha sido valorada en más de 4.400 millones de dólares estadounidenses.
  3. Adidas fue fundada en 1924 por Adolf Adi y Robert Bauer. Su negocio se llamaba ‘Adidas AG’, que luego cambió a ‘Adidas Sportswear GmbH’.
  4. Adidas es una de las empresas más grandes del mundo.
  5. Adidas fabrica ropa para todo el mundo, desde niños pequeños hasta mujeres mayores. También fabrican material de fútbol. Encontrarás sus productos no solo en el mercado deportivo sino también en tu armario.
  6. Adidas es una empresa alemana.
  7. Su oficina central se encuentra en Herzogenaurach, Alemania. También tienen algunas sucursales en otros países.
  8. Adidas tiene una plantilla total de alrededor de 70.000 empleados. Tienen una oficina importante en Brasil, donde tienen alrededor de 14.000 empleados.
  9. Adidas emplea a unas 20.000 personas en China.
  10. La sede de Adidas se encuentra cerca de la ciudad de Herzogenaurach. Es un suburbio de Munich, Alemania.
  11. Adidas es una de las marcas más conocidas del mundo.
  12. La primera marca que introdujo la empresa fue «FIFA». Fue lanzado en 1954 y luego se llamó ‘Adidas’.
  13. La empresa no solo es conocida por fabricar ropa, calzado y equipos deportivos.
  14.  Hay una zapatilla Adidas «Jumping». El primer zapato de salto que Adidas lanzó en 1949 se llamó «Trampolín» porque la suela del zapato tenía dos resortes. No fue hasta 1970 que Adidas creó su zapato «Jumping». La zapatilla “Jumping” tenía cuatro resortes para dar un mejor agarre y hacer un aterrizaje más suave al saltar. Hoy en día, el zapato se llama «Salto 2».
  15. Adidas tiene una mascota oficial. Adidas presentó su mascota oficial en 1971 llamada «Gazelle». The Gazelle usa zapatos Adidas en sus pies. Es un símbolo de velocidad y resistencia. Su nombre es «Gazzelle». Es la mascota de Adidas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.